Un saldo de siete personas fallecidas ha dejado el periodo vacacional de Semana Santa.
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, las carreteras de la entidad se han teñido de rojo al presentarse fatales accidentes vehiculares con un saldo de siete personas fallecidas, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil Luis Gerardo González de la Fuente.
Manifestó que al momento, las playas y balnearios han tenido saldo blanco, pero no se puede decir lo mismo de las carreteras de la entidad.
«De manera general habíamos tenido una semana santa tranquila, el día de ayer ya en el regreso a sus lugares donde radican fue cuando se suscitaron más accidentes automovilísticos en lo que son las carreteras del Estado».
Lamentablemente hubo pérdidas humanas en los accidentes que se presentaron, dijo el titular de PC en el estado.
Declaró que en este periodo vacacional, la carretera con mayor afluencia vehicular fue la Victoria-Monterrey.
En referencia a balnearios y playas del estado, González de la Fuente señaló que hasta hoy lunes no se han reportado muertes por ahogamiento.
«Había mucha seguridad en nuestras playas, no hubo personas ahogadas, sí hubo atenciones en playas de personas que haciendo alguna actividad deportiva se torció algún tobillo o tuvo alguna herida causada por una concha, cortaduras, etcétera, pero atenciones de gravedad, gracias a Dios no tuvimos», destaco el funcionario estatal.