Sigue el sufrimiento de los familiares de las 27 personas fallecidas en el carreterazo.

Integrantes de cuatro familias acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a practicarse exámenes de ADN para reclamar la entrega de los restos de sus seres queridos que fallecieron en el pasado domingo en la carretera Zaragoza -Victoria
Algunos procedentes de Veracruz, y otros más de Monterrey, los familiares de las personas fallecidas refirieron que la aseguradora contratada por la empresa “Charly Tours”, propietaria de la camioneta tipo Van, no se ha querido hacer responsable de los gastos originados por la muerte de sus pasajeros.
Fernando González Sánchez, veracruzano avecindado en Monterrey, dijo; “a mi madre la perdí, venía de Jaltipan de Morelos Veracruz, se dirigía a Monterrey por cuestiones de salud, se iba a atender una enfermedad, nosotros la estábamos esperando allá”, destacó en la entrevista.
Los familiares de las personas fallecidas refirieron que el viaje lo iban a hacer en un autobús, pero repentinamente les cambiaron el vehículo por una Van.
“Tenían que venir en un autobús grande”.
De acuerdo con las versiones, la mayoría de quienes viajaban en la camioneta procedían de Veracruz.
“Del sur de Veracruz, de Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan, Jaltipan, Coatzacoalcos, la mayoría buscando una mejor vida, unos de visita por ir a ver a un familiar”.
“Van a llegar muchos, muchos llegaron ayer mismo, ahorita ya mandaron un WhatsApp en el grupo que ya vienen en camino otros más de Nanchital Veracruz“, refirió uno de los entrevistados.
De manera extraoficial trascendió que la Fiscalía General de la República refirió a los familiares de los fallecidos que la entrega de los cuerpos tardaría de tres a cuatro semanas aproximadamente.