Confirma Vocería de Seguridad destrozo a cámaras de videovigilancia.

La Vocería de Seguridad confirmó que 15 sitios de Videovigilancia fueron afectados por grupos delincuenciales durante la madrugada del ayer domingo en el municipio de Reynosa.
Según información oficial, 39 cámaras de seguridad fueron destruidas de un total de mil aparatos que se se encuentran instalados en dicha ciudad fronteriza.
«Ojalá y ustedes nos puedan ayudar dando a conocer esto y pidiéndole a los ciudadanos a que nos apoyen en el 911, 089 y 088”
Jorge Cuellar Montoya refirió que en Tamaulipas, somos más los buenos que los malos.
«Es algo muy lamentable pero sobre todo que somos más los buenos que los malos, los malos son unos cuantos pero desafortunadamente son muy malos”.
Respecto a los índices de inseguridad, aceptó que no es muy fácil de revertir, pero ya se están atendiendo las causas a través de políticas públicas que se dejaron de hacer.
«Por mucho tiempo no tuvimos áreas de control de delito, ya lo tenemos y éramos el único Estado que no tenía Consejo estatal de prevención del delito y éramos el único estado que no había implementado la política nacional que está encaminado en la policía de justicia cívica».
En relación a los destrozos realizados en contra del sistema de videovigilancia en Reynosa, el Vocero de Seguridad dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente por lo que hay confianza para que los responsables puedan ser localizados y llevados ante la justicia.