Con Fondo de capitalidad acabaran con problema de basura en Victoria.
El Ayuntamiento de Victoria confía en superar la problemática de recolección de la basura ante la aplicación de al menos 30 millones de pesos cuyo recurso sería cubierto a través del Fideicomiso del Fondo de Capitalidad.
El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez informo que se prevee la compra de una decena de unidades para ofrecer el servicio en la colecta de basura.
«Ahorita con lo que vamos a arrancar en la primera etapa estamos hablando de 12 camiones de basura nuevos, una barredora y 12 pipas de agua».
Informó que otra acción inmediata sería la compra de camiones cisterna para cubrir el abasto de agua en colonias o sectores que carecen del servicio.
Se estima que con el recurso proveniente del fondo de capitalidad se habrían de adquirir 12 pipas para distribuir el vital líquido.
El alcalde de Victoria fue entrevistado esta mañana en Palacio de Gobierno tras llevar a cabo la firma del Fideicomiso del Fondo de Capitalidad, en la cual estuvo presente la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez, el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui así como el secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda Anaya, Gattás Báez.
«Un paso muy importante para todos los victorenses», refirió el alcalde capitalino al sostener los cambios que se esperan en la Capital de Tamaulipas en beneficio de su población.
«Vienen cosas buenas para Ciudad Victoria», enfatizó el edil de extracción morenista.