Banda foránea hace de las suyas en Victoria. Buscan acciones para contener robos a negocios y casa habitación.

Autoridades municipales aseguran que los atracos registrados en los últimos días están siendo cometidos por una banda “foránea” de ladrones.
Sobre el tema, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez refirió que «yo creo que llegó una banda, yo siento que es una banda que acaba de llegar a Victoria, pero tenemos buen equipo en seguridad”.
En entrevista concedida a medios locales, el edil victorense afirmó que dicha problemática será analizada en las mesas de seguridad para buscar frenar la estadística de robos al momento de señalar que en Victoria se tiene un estado de fuerza de 300 elementos de seguridad y más de mil cámaras de videovigilancia.
«Tenemos buen equipo, estamos trabajando con las más de mil cámaras para ver qué estrategias vamos a implementar de acuerdo a la ola de robos que se acaba de venir hace semana y media”, refirió el Alcalde.
Señaló que la administración municipal proseguirá con la instalación de los botones de pánico y equipando al sector comercio con más cámaras de seguridad.
«Ahorita llevamos más de 60 negocios que ya tienen sus cámaras, tenemos más de 300 cámaras distribuidas en esos 60 negocios y la idea es llegar a 120”, refirió el alcalde de Victoria.