DIF de Nuevo Laredo implementa medidas preventivas para proteger a la comunidad ante bajas temperaturas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo implementó medidas preventivas para proteger a la comunidad ante las bajas temperaturas pronosticadas para la próxima semana.
El director general del DIF, Viviano Vázquez Macías, informó que se tomarán medidas para salvaguardar la salud y el bienestar de las familias durante la temporada invernal.
Refirió que en estas medidas se incluye la suspensión de terapias en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y el Centro de Autismo cuando la temperatura sea inferior a 0 grados centígrados.
Además, las clases en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) y Escuela de Música se llevarán a cabo con normalidad, aunque la asistencia será opcional cuando las temperaturas oscilen entre 1 y 5 grados centígrados.
Autoridades del DIF de Nuevo Laredo recomiendan a la población tomar medidas para prevenir enfermedades, como salir bien abrigado a fin de protegerse del frío.
Las áreas de atención médica, trabajo social, jurídica y psicológica en el DIF Central permanecerán activas para las familias que requieran apoyo.
- Es importante destacar que el DIF suspendió las visitas a Casa Hogar y Semillas de Amor los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22, priorizando el bienestar de las niñas, niños y adolescentes.
Para mayor información, se puede comunicar al DIF Central al teléfono 867-712-1032.